EL SENIOR DE SAN MARTÍN GOLEÓ Y SE CORONÓ EN COPA DE BRONCE

Por Soy del Este
Fotos: FB Senior MGSM

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 10 a 0 a Club Deportivo San Lorenzo de Russell en la Final del Torneo Clausura por la Copa de Bronce en el Senior de FEFUSA. El Albirrojo ya había asegurado el ascenso con un claro triunfo en Semifinales y en esta ocasión fue más que contundente para conquistar también el título.

Ciertamente seis meses más que impresionantes para el novel Senior de la Muni de San Martín. Su incursión en FEFUSA ha sido más que positiva en sus comienzos, ya que además de haber logrado el ascenso a la segunda categoría, también se alzó con el campeonato luego de una aplastante victoria.


En el duelo ante el Ciclón maipucino, que se llevó a cabo en el Estadio Vicente Polimeni, los del Barrio San Pedro empezaron a marcar las diferencias en el primer tiempo con dos goles de José Loscocco para el 2-0 parcial. Aún la diferencia no era amplia pero era importante en un duelo con mucho roce y fricción.

En el complemento, que también continuó siendo disputado, la necesidad rival y la búsqueda del Albirrojo terminaron de sentenciar la historia con los goles anotados por Pablo Puerta, Sergio Yañez (3), Joaquín Soria, César Loscocco, Matías Godoy y Cristian Campagnolo. Contundente victoria.


De esta manera, el Senior de Municipalidad de Gral. San Martín se coronó Campeón con superioridad ante San Lorenzo pero también marcó diferencias sobre el resto a lo largo de la competencia. Por ello es más que justa la obtención del ascenso y el título por parte del elenco de Axel Funes y Juan Aporta. Ahora deberán prepararse para un certamen como la Copa de Plata para el 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE