LA COLONIA VOLVIÓ A SUMAR AFUERA TRAS EMPATAR CON ALEMÁN

Por Soy del Este
Foto: Prensa Club Alemán

FUTSAL

Municipalidad de Junín, que en el debut había ganado fuera de casa, ahora igualó 3 a 3 en su visita a Club Alemán "B" por la 2ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA. El Verde ha tenido un comienzo positivo en su retorno a la máxima categoría.

En la noche de este jueves comenzó a jugarse el segundo capítulo del certamen en la principal categoría masculina del "auténtico futsal" con la disputa de un encuentro. En el mismo fue protagonista el primer equipo de Junín, que nuevamente debía jugar en condición de visitante esta vez con Alemán "B".


Luego de su victoria en la jornada inicial, el conjunto que conduce Federico Moyano iba en busca de una nueva alegría afuera. El duelo no era sencillo, porque el Teutón cuenta con un equipo interesante que además llegaba de empatar como visitante frente a Municipalidad de Gral. San Martín en su debut.

Así fue que los juninenses y los germanos afrontaron un duelo equilibrado en todo momento. La Colonia consiguió ponerse en ventaja mediante un tanto de Juan Ana, pero el dueño de casa lo dio vuelta con goles de Matias Correa y Maxi Pelleritti. Un golazo de volea de Brian Catroppa sirvió para el 2-2.


Sin embargo, ahí nomás llegaría el 3-2 de Alemán conquistado por Juan Moreno. Con ese marcador se retirarían al descanso. Tras el entretiempo, el Verde llegaría al 3-3 con un nuevo gol de Ana. Esto le permitió jugar con mayor paciencia y con el objetivo de cuidar su arco. El Teutón fue a buscar la victoria pero sin claridad.

De esta manera, Municipalidad de Junín suma 4 puntos sobre 6 en juego y sin haber jugado aún en su estadio. La jornada se completará este viernes y el lunes. La semana próxima, por la 3ª fecha, La Colonia hará su debut como local enfrentando a Don Orione el día jueves 17 a partir de las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE