EL AZULORO TUVO UN DEBUT AUSPICIOSO COMO VISITANTE

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se impuso por 5 a 3 frente a Club Petroleros YPF en condición de visitante por la 1ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Por otra parte, Club Atlético Palmira fue goleado en su pista 7 a 0 por Club IMPSA.

En la noche de este jueves se puso en marcha una nueva temporada del hockey sobre patines mendocino para la categoría superior masculina y dos conjuntos de la Zona Este fueron para de los encuentros que abrieron la jornada inicial. Bernardino Rivadavia comenzó de manera positiva, Palmira recibió un duro golpe.

El duelo tuvo mucha paridad a lo largo del mismo, incluso en la primera etapa no lograron sacarse diferencias. El elenco anfitrión se puso en ventaja sobre los 10' a través de Tomás Vicentela y logró mantener esa distancia con el correr del tiempo. Sin embargo, cerca del final empató Emiliano Gil.

Tras el descanso, el trámite fue algo más dinámico y ambos tuvieron un poco más de certeza. A poco de iniciado, Martín Cabral puso el 2-1 y Gil aumentó con el 3-1. Pero no pasó mucho tiempo y llegó el 2-3 de Vicentela. Minutos más tarde, el partido ganaba emoción porque Gerónimo Ojeda ponía el 3-3.

La paridad estaba bien pero los dos seguían yendo en busca de la victoria, y quedaba mucho por delante para intentar conseguirla. Fue recién en los 6' finales cuando uno de los dos pudo quebrar la igualdad y torcer el duelo a su favor. Y fue el elenco rivadaviense mediante los goles de Cabral y Pablo Cortez.

De esta manera, Bernardino Rivadavia tuvo un debut auspicioso en el Apertura 2022. Por otra parte, Atlético Palmira fue goleado 7-0 por IMPSA en la pista del estadio "Enrique Álvarez (h)". Este viernes (22hs) se cruzarán Club Casa de Italia y Asociación La Colonia Junín en la pista italiana. Atlético Club San Martín tiene fecha libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE