EMPIEZA A RODAR LA BOCHA PARA EL SENIOR MASCULINO EN EL HOCKEY SOBRE PATINES DE MENDOZA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Se pone en marcha el torneo Apertura para la principal categoría en la rama masculina de la Asociación Mendocina de Patín. Una vez más Club Casa de Italia, Atlético Club San Martín, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia, Club Atlético Palmira y Asociación La Colonia Junín.

En la noche de este jueves (desde las 22 horas) comenzará a disputarse una nueva temporada del hockey sobre patines mendocino para el Senior masculino con cuatro encuentros correspondientes a la primera jornada. Respecto a los esteños, harán su debut Palmira y Bernardino Rivadavia.

Los Jarilleros se medirán con el siempre difícil Club IMPSA en el "Enrique Álvarez (h)", mientras que los Azuloros se cruzarán con Club Petroleros YPF como visitantes. Por otra parte, el día viernes (22 horas) será el turno de salir a la pista para Casa de Italia y La Colonia. Los Tanos y el Verdiblanco jugarán entre sí en la pista italiana.

Por otra parte, San Martín tendrá que cumplir con la fecha libre y recién hará su debut en la segunda jornada la semana próxima. Será como visitante frente a La Colonia. Los cincos equipos de la Zona Este intentarán ser protagonistas para poder darle pelea principalmente al Club Banco Mendoza.

En cuanto a la competencia, será a una rueda todos contra todos y una vez que concluyan con todas las fechas se jugará una serie de partidos Playoffs entre los 8 primeros. El vencedor será el campeón del Apertura. Mismo formato, aunque invirtiendo las localías, tendrá también el Clausura. El cierre del año será con el Campeonato Mendocino.

FIXTURE



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE