SE VIENE UN ENCUENTRO DE CAMADAS EN EL CLUB TACURÚ

Por Soy del Este
Foto: Archivo

RUGBY

Organizado por ex jugadores de rugby del club Tacurú, más precisamente la camada 1970, el próximo sábado 12, a partir de las 13, se realizará un encuentro de todas las divisiones que han pasado por el club amarillo y jugadores actuales.

Habrá tocatas, desafíos deportivos, diversión e inevitables encuentros con veteranos del rugby. Por supuesto que habrá un gran tercer tiempo, donde se compartirán anécdotas. La oblea tiene un valor casi simbólico e incluye comida y bebidas. Todo lo recaudado será para el Club Tacurú.

Además, el día será propicio para homenajear a alguno de los fundadores del club y grandes colaboradores como Miguel Martín y Lito Chacón. Para confirmar asistencia pueden llamar al 2634225827 o al 2634572523.

LA CAMADA 70

Esta división del Club Tacurú se formó algunos años después del nacimiento del Club, allá por 1984/85, con chicos nacidos en 1970 y un técnico que contaba sólo con algunos años más: Alejandro (Ekeko) Zangrandi. 

Fue la primera división que obtuvo un campeonato para Tacurú: el torneo Jorge O’ Donnel, del Mendoza Rugby Club, M15, a finales de 1985. La quinta división de aquel momento, se consagró campeona de la modalidad Seven.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE