LAS HORMIGAS SE METIERON EN LAS SEMIS DEL REGIONAL "C"

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Club Tacurú Rugby & Hockey consiguió avanzar a la siguiente instancia del Campeonato Regional de Clubes "C" - Centro/Cuyo que se disputa en nuestra provincia. Las Auriazules ganaron dos y empataron uno para asegurar su presencia entre los cuatro mejores y seguir aspirando a la consagración.

En la tarde de este viernes, Tacurú selló su clasificación para las Semifinales del Regional que se juega en el Estadio de Godoy Cruz. El conjunto que conduce Julio Gómez obtuvo su segunda victoria en su tercera presentación y se quedó así con la primera colocación de la Zona A y se medirá con Tala Rugby Club de Córdoba por el pase a la Final.

Con su victoria por 2 a 1 sobre Del Carmen Tenis Club de San Rafael, gracias a los goles de Agustina Álvarez y Catalina Zangrandi, alcanzó las 7 unidades para asegurar su lugar en la siguiente instancia y el primer puesto. El elenco de San Martín no deja dudas de que cuenta con el potencial para ir por más.

Las Auriazules habían igualado 1-1 en su debut frente a Aviador Hockey Club de San Luis con un tanto de Valeria Rosales y luego superaron por 2-1 a Los Tordos Rugby Club, con goles de Ornella Troyano y Ana Pauala Hure, en lo que fue la doble jornada del día jueves.

De esta manera, este sábado a partir de las 17.30 horas, las Hormigas se medirán con Tala RC en uno de los duelos en busca de la Final del Regional. Mientras que en el otro juego se verán las caras Club Obras Mendoza Los Tordos RC desde las 19 horas. Ambos juegos en el Estadio de Godoy Cruz.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE