LAS AURIAZULES Y LAS NARANAJAS CAYERON POR EL LOCAL Y YA PIENSAN EN EL REGIONAL

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Club Tacurú Rugby & Hockey y Centro Deportivo Rivadavia tropezaron en sus duelos por la 3ª jornada del torneo Apertura en la Prima A y la Primera B, respectivamente, de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Las sanmartinianas perdieron 3-1 de local ante Club Maristas (SR) y las rivadavienses fueron derrotadas 5-1 por Del Carmen TC (SR) como visitantes.

El hockey sobre césped femenino de nuestra provincia cumplió este sábado con un nuevo capítulo, el tercero del actual certamen, y tanto Tacurú como Rivadavia sufrieron sendas caídas. Las Auriazules venían de ganar su primer encuentro en la "A" y querían repetir en casa. Las Naranjas llegaban con dos derrotas y sin poder anotar goles y tratarían de romper con las dos rachas negativas como visitantes.


Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos pudo alcanzar su aspiración en la jornada sabatina. Por un lado, en San Martín, las Hormigas no la tuvieron nada fácil ante Maristas. Si bien las dirigidas por Julio Gómez lograron ponerse en ventaja en el segundo cuarto (16') con un tanto de Agustina Álvarez, luego del descanso las sanrafaelinas arremetieron y con goles de Florencia Vega (34') y Victoria Moretti (38' y 40') terminaron festejando.

Mientras que por el otro lado, en San Rafael, las Naranjas intentaron darle pelea a un rival que cuenta con mucho potencial y que viene muy encaminado para seguir ascendiendo en el hockey mendocino. Del Carmen se puso en ventaja en el primer cuarto a través de Sofía Berardo (3'). Camila Bernardo (18') aumentó en el segundo cuarto y, si bien Bianca Centeno (27') descontó, Agustina Besa (29'), Ana Paula Lazaro (36') y Aldana Muñoz (41') se encargaron de sentenciar la historia.

Las Naranjas pudieron anotar su primer gol pero siguen sin sumar. / Foto: Cristian Jofre.

Ahora los dos conjuntos de la Zona Este deberán dejar atrás estos tropiezos y enfocarse en la competencia regional, ya que desde el jueves 24 hasta el domingo 27 afrontarán el Campeonato Regional de Clubes - Centro/Cuyo. Club Tacurú será parte del certamen "C" que se disputará en nuestra provincia, mientras que Rivadavia jugará el certamen "D" en la vecina provincia de San Juan.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE