LAS NARANJAS ACCEDIERON A SEMIFINALES DEL REGIONAL "D"

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia avanzó a la siguiente instancia en el Campeonato Regional de Clubes "D" - Centro/Cuyo que se disputa en la vecina provincia de San Juan. Las Naranjas ganaron uno, empataron otro y perdieron otro y de esta manera lograron clasificar en el segundo puesto de la Zona B. La ilusión está intacta.

En la tarde de este viernes, Rivadavia pudo obtener el pasaje a las Semifinales del Regional "D" en tierra sanjuanina gracias a sus resultados pero también gracias a resultados ajenos. De esta manera, el elenco rivadaviense tendrá la oportunidad de ir en busca de la Final este sábado frente a San Juan Rugby Club.

Las dirigidas por Marcelo Lorenzini habían ganado el día jueves en su debut por 2-0 a Agustín Gallo de Córdoba con dos goles de Celeste Fredes. Y este viernes, en la doble jornada, primero igualaron 1-1 con Club del Personal del Banco Mendoza y luego cayeron por 2-1 frente al puntero Club Hockey Vistalba.


Producto de la caída, las Naranjas pasaban a depender de cómo fuera el resultado de las Bancarias frente a las cordobesas. Y las esteñas se vieron favorecidas por el empate 2-2, ya que se mantuvieron en el segundo puesto y pudieron meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

Es así que este sábado se tendrán que medir con las anfitrionas de San Juan RC a partir de las 15 horas para poder mantener con vida el sueño de la consagración. En el otro duelo, a partir de las 17 horas, se verán las caras las lujaninas de Vistalba con las sanjuaninas de Unión Vecinal de Trinidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE