EN LA PRIMERA "D" DE FEFUSA, SÓLO FESTEJÓ EL NARANJA Y DOS PUDIERON SUMAR FUERA DE CASA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Rivadavia Futsal superó por 6 a 3 a San Luis Gonzaga como local en el marco de la 2ª fecha del torneo Apertura por la Primera D masculina de FEFUSA y fue el único esteño que pudo festejar. Palmira Futsal (MGSM "B") y Municipalidad de Gral. San Martín "C" igualaron como visitantes. Y Rivadavia "B" cayó como visitante.

La cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" afrontó su segunda semana de competencia y los cuatro conjuntos de la Zona Este que la integran obtuvieron resultados dispares. Hubo una victoria para Rivadavia, dos empates para Palmira y San Martín "C" y una caída para Rivadavia "B". 

El primer equipo Naranja fue el único que logró sumar los tres puntos. En casa, el elenco rivadaviense se hizo valer frente a San Luis Gonzaga en un duelo nada sencillo y donde se impuso por 6-3. De esta manera dejó atrás la ajustada derrota del debut como visitante de Municipalidad de Las Heras "C".

Por el lado de los Aurinegros, que en el inicio habían caído por la mínima diferencia ante Club Alemán "C", pudieron obtener su primera unidad en el torneo al igualar 2-2 en su visita a La Colonia FC "B". Mientras que el Albirrojo, que tuvo su primera presentación en FEFUSA con un empate ante Gimnasia y Esgrima "B", pudo volver a sumar como visitante tras el 4-4 con Estanzuela - Juventud Unida.

Finalmente, el segundo equipo del Naranja no pudo tomarse revancha del tropiezo en el debut y volvió a caer fuera de casa, esta vez frente a Campo Deportivo San José "C" por 6-2. Ciertamente los cuatro aún están proceso de adaptación al inicio de una nueva competencia y con diferentes aspiraciones para cada uno.

En la tercera jornada, la semana próxima, Municipalidad de Gral. San Martín "C" recibirá a La Colonia FC "B" el martes 29 (22.45hs), Palmira Futsal será local de Escuela Dep. San Pablo "B" el miércoles 30 (22hs), Rivadavia Futsal "B" recibirá a UNCuyo "B" el jueves 31 (22hs) y Rivadavia Futsal visitará a CUC "B" el domingo 3 de abril (20hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE