LAS VERDES DOBLEGARON A LAS TOMBINAS EN EL POLI Nº1

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Salto Inicial)

BÁSQUET

Municipalidad de Junín se impuso por 72 a 38 sobre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de local por la 3ª fecha del torneo Apertura en la Superliga femenina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El elenco juninense dominó de principio a fin y obtuvo su primera alegría.

En la noche de este miércoles se disputaron tres encuentros de la tercera jornada del actual certamen para la rama femenina en la categoría superior del básquetbol mendocino y las chicas de Junín afrontaron su segundo encuentro. Las Verdes tuvieron un duelo accesible en el Polideportivo Nº1 ante sus pares de Godoy Cruz.

Las dirigidas por Sergio Pedemonte tomaron el control del encuentro en el primer cuarto sacando una diferencia de 20 puntos (24-4). Luego las esteñas solamente tuvieron que manejar el partido con paciencia ante un Expreso que entregó todo lo que pudo pero no logró inquietar. Finalmente fue triunfo local por 72-38.

Para el combinado juninenses sobresalieron Rocío Arlandi con 23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos; Fabiola Angileri con 12 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos y Emilia Abraham con 11 puntos, 8 rebotes, 6 recuperos y 2 tapas. En el Tomba, el punto más alto fue Alma Palacio con 12 puntos y 7 rebotes.

De esta manera, Municipalidad de Junín suma un triunfo y una derrota. Su próxima presentación será el día domingo 3, desde las 21 horas, cuando visite a Unión Deportiva San José por el duelo que quedó pendiente de la segunda jornada.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE