SAN MARTÍN "C" LO REMONTÓ Y RESCATÓ UN PUNTO EN CASA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín "C" igualó como local 5 a 5 con La Colonia Fútbol Club "B" por la 3ª fecha del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. El elenco Albirrojo caía por 4-1 y luego por 5-4 pero en su debut en casa consiguió sumar. Así, los del barrio San Pedro acumulan tres empates.

En la noche de este martes tuvo continuidad el tercer capítulo del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" y San Martín "C" sigue haciendo su camino en su debut en este nivel. Tras dos duelos como visitante, donde logró obtener dos igualdades, le tocó hacer su primera presentación en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez y quería obtener su primera victoria.

La Colonia FC "B", el rival, llegaba con un triunfo y una paridad y pretendía seguir por esa senda positiva. Esto derivó en una primera etapa equilibrada, donde los dos buscaron el arco rival pero no lograron tener la claridad para concretar. Recién pasados los 13', la visita se puso en ventaja a través de Juan Pizarro y entrando en los 3' finales llegó la igualdad de los esteños por el tanto de Joaquín Marín.

Para el complemento, el inicio tuvo al Aurinegro muy metido y certero. Tal es así que con goles de Leandro Funes, Alejo Mancuso y Pizarro pasó al frente por 4-1 en 7 minutos del segundo período. Aunque los conducidos por Mario Castro supieron reaccionar y rápidamente descontaron por Lautaro Sosa. Y más tarde, con dos nuevos goles de Sosa, el Albirrojo alcanzó la igualdad 4-4.

Quedaba bastante por delante y los dos querían quebrar la paridad para llevarse los 3 puntos. Sobre los 14' Mancuso volvió a poner al frente a los lujaninos. Pero la visita no logró cuidar su ventaja y a los 17' empató Fausto Negri. La Colonia estaba con 5 faltas y San Martín intentó aprovechar esto buscando la oportunidad de un tiro castigo, pero no lo consiguió y terminaron repartiendo puntos.

De esta manera, Municipalidad de Gral. San Martín acumula 3 puntos dentro de la Zona B. En la próxima fecha (4ª), que sería el lunes 4 de abril a partir de las 22 horas, los del barrio San Pedro recibirán a Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B").

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE