LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN MARCHARÁN EN EL CARRUSEL

Por Soy del Este
Foto: SUTE (Archivo)

ECONOMÍA - EDUCACIÓN

Así como sucederá con los profesionales de la Salud, el SUTE también ha convocado a una movilización para este sábado a partir de las 9 horas durante el Carrusel de la Vendimia 2022. El objetivo es defender sus derechos por un salario digno y en blanco.

El día miércoles, AMProS (Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud) anunciaba una marcha de sus trabajadores en el Carrusel del día sábado 5, que forma parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. Dicha concentración será en la explanada de la Plaza Independencia, ubicada en Chile y Sarmiento, en el Escudo Provincial a partir de las 8 horas.

Ahora, el SUTE (Sindicato Único de Trabajadores de la Educación) también ha dado a conocer la convocatoria para movilizarse durante el Carrusel vendimial en defensa de sus derechos, por un salario digno y en blanco. En este caso la concentración será a partir de las 9 horas en calles Belgrano y Emilio Civit.

Vale mencionar que los trabajadores de la Educación se hicieron presentes hace unos días en la Fiesta de la Cosecha con el objetivo de visibilizar la difícil situación en la que se encuentran las escuelas en cuanto a infraestructura y las terribles condiciones salariales de celadores y docentes. Además entregaron botellas de vino y volantes que explicaban en qué condiciones están.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE