LOS PROFESIONALES DE LA SALUD MARCHARÁN EN EL CARRUSEL

Por Soy del Este

PROVINCIALES

Bajo el slogan “Cosecha de la Angustia. ¡La Vendimia nos reencuentra en la lucha!”, los profesionales de la salud marcharán en forma pacífica en el Carrusel, el sábado 5 de marzo a las 8. La concentración será en la explanada de la Plaza Independencia, ubicada en Chile y Sarmiento, en el Escudo Provincial. Lo harán tras el rechazo de plano a la propuesta salarial del Gobierno Provincial.

Tras el rechazo de la propuesta salarial de otorgar un aumento del 40 por ciento, más una suma anual en negro de 115.600 pesos, la reunión de delegados realizada en AMProS decidió llevar adelante esta medida para reclamar la insostenible situación salarial y laboral que atraviesan los profesionales de la salud.

La licenciada Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS, aseguró que “después de estos dos últimos años, todos entendimos que los profesionales de la salud tenemos un valor agregado porque hemos dejado nuestra vida en la atención de los mendocinos. Las bases tomaron la decisión de concentrarse de manera totalmente pacífica, ya que merecemos un reconocimiento especial y la única manera de combatir los aumentos de la inflación es tener un aumento mes a mes”.


Fuente y foto: Prensa AMProS

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios