JUNÍN: TODO LISTO PARA LA CUARTA EDICIÓN DEL DESAFÍO RURAL BIKE ALGARROBO GRANDE

Por Soy del Este

POLIDEPORTIVO

En Algarrobo Grande, bajo el auspicio de la Subsecretaría de Deportes, el próximo domingo 6 de marzo, desde las 8.30, se realizará la cuarta edición de una competencia que año a año crece en convocatoria y jerarquía: el Desafío Rural Bike Algarrobo Grande.

La carrera iniciará en el Parque Recreativo Dueño del Sol, con una propuesta que anuncia la presencia de más de 300 ciclistas, divididos en dos categorías: promocionales y profesionales.

“Es una competencia con características ideales para los amantes de este deporte por las condiciones del terreno. Una vez que la disputas, se convierte en un desafío difícil de eludir para quienes gustan de este tipo de actividades”, declaró Mario García, subsecretario de Deportes de Junín.


Tal cual confirmó la organización, la categoría promocionales realizará un recorrido de 34 kilómetros, en tanto profesionales enfrentarán 64 kilómetros. La entrega de premios se realizará a las 12, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Para mayor información, concurrir, de lunes a viernes, de 8 a 13, a la Subsecretaría de Deportes (Salvador González 525, Ciudad de Junín) o llamar al teléfono 0263 –4492191/199, interno 134.


Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios