RIVADAVIA BRINDA CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo  Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

El curso, a cargo de la oficina de Bromatología, tiene cupos limitados y se dictará en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi los días martes 29 y miércoles 30 y jueves 31 de marzo, de 14.00 a 17.30 horas. Tiene como objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA´s).

A quienes cumplan con  los requisitos establecidos durante el cursado y aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente. El Curso tiene un valor de 55 UTM ($632,50 pesos).

Quienes deseen inscribirse, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, con el cual deberán presentarse en la Oficina de Bromatología, para completar la inscripción. O pueden inscribirse de manera virtual accediendo

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0263 4444543/45, interno 291, o al correo electrónico: bromatologiarivadaviamza@gmail.com

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE