EL HOSPITAL PERRUPATO MEJORA EL LABORATORIO DE ORL

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Además de comprar equipamiento nuevo, se reacondicionó el espacio físico para continuar con la mejora de la atención al público.

La unidad de Otorrinolaringología del Hospital Perrupato estrenó esta semana, dos equipos de trabajo nuevos, se trata de un aparato de radio frecuencia con electro coagulación y un video fibroscópico para endoscopías.


El primero sirve para cauterizar todo tipo de sangrado nasal y el segundo, para detectar y extraer cuerpos extraños, también en la nariz. Ambos elementos tienen un valor aproximado en $800.000.

“Agradecemos la colaboración al hospital y la cooperadora por este gesto, estamos reacondicionando el servicio para trabajar mejor y lo más importante, para que el paciente se sienta cómodo”, destacó Renzo Vita, médico de ORL.

De esta manera, el consultorio de ORL suma equipamiento y algunas herramientas para mejorar las condiciones de espacio y trabajo.


Turnos ORL en el Hospital Perrupato

Los turnos (diferidos y por orden de llegada) para ORL se pueden conseguir de manera presencial de lunes a viernes, de 6.30 a 13. Se debe asistir con DNI. El médico atiende los martes, miércoles y jueves, de 7 a 13, es importante mencionar que solo se otorgan 12 turnos por día.

Fuente y fotos: Gobierno de Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios