RIVADAVIA: DETUVIERON A UNA MUJER ACUSADA DE ABUSAR A SU HIJA

 
Foto: Archivo

POLICIALES

La niña le reveló la situación a otros familiares y la madre fue denunciada. La habría manoseado y accedido carnalmente en varias oportunidades, tras separarse del padre de la criatura.

Una vez realizada la presentación judicial, la causa quedó bajo la órbita del fiscal de instrucción Carlos Giuliani, quien a través de las pruebas reunidas ordenó la semana pasada la detención de la mujer, de 34 años. 

La cámara Gesell que se le hizo a la niña y un informe del Programa Provincial del Maltrato Infantil (PPMI) complicaron a la acusada. En las entrevistas, la pequeña habló de una situación de abuso sexual de parte de su madre, señalaron fuentes judiciales. 

Y agregaron que las vejaciones se perpetraron en los últimos años, después que la mujer se separó del padre de sus dos hijos (tiene una niña y un varón). 

Aparentemente, los abusos ocurrieron durante los momentos en que ambas quedaban solas, en su casa de Rivadavia, cuando la sospechosa manoseaba en sus partes íntimas y accedía carnalmente a su hija con los dedos. Los hechos se habrían cometido en reiteradas oportunidades, surge del expediente. 

Con el material probatorio reunido, el representante del Ministerio Público imputó a la mujer por abuso sexual con acceso carnal en concurso con abuso sexual simple agravado por el vínculo y por la guarda, en concurso real por tratarse de un número indeterminado de hechos.

Tras ser formalmente acusada, la sospechosa fue trasladada el jueves al Penal de Mujeres, quedando alojada en el sector de Admisión, debido a que era la primera vez que ingresaba a una cárcel. 

Ahora, los detectives del caso aguardan esta semana por el resultado del examen psicológico realizado a la acusada. Tras eso, lo más probable es que el fiscal Giuliani solicite la prisión preventiva, sentenciaron las fuentes consultadas. 

Fuente: Diario El Sol

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios