RIVADAVIA: INTENTÓ SUICIDARSE EN EL POLIDEPORTIVO


POLICIALES

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en el Polideportivo de Rivadavia. Un joven discutió con su novia e intentó quitarse la vida tras ahorcarse con un cable. Fue salvado por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), trasladado al Hospital Saporiti y luego al Central. 

Según se desprende desde el informe oficial, alrededor de las 23 de este miércoles, un joven (Marcelo, 29 años), estaba discutiendo en el polideportivo de Rivadavia con su pareja (Agustina, 25). 

Luego de la intensa discusión, el masculino amenazó con suicidarse. Es importante destacar que la víctima se encontraba en estado de alcoholemia. Posteriormente, se subió a un árbol y, utilizando un cable, se dejó caer intentando la autoeliminación. Un testigo en el lugar, vio toda la escena y rápidamente llamó al 911. 

Se hizo presente el interno 164 del SEC dónde lo traslada al Hospital Saporiti, siendo asistido por la Dra Laura Abdala y el dr Pablo Barsotti, quienes le diagnosticaron intento de autoeliminación. A posterior, fue trasladado en el interno 164 al Hospital Central.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE