RIVADAVIA: OBRAS Y AMPLIACIONES EN JARDINES MATERNALES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia finalizó las obras de refacción y reacondicionamiento de los jardines maternales municipales “Duende Azul” de Mundo Nuevo y “Nidito de Amor” de Los Campamentos.

Además, se encuentran próximos a terminar los trabajos de los jardines “Chupetes y Garabatos”, Ciudad; “Sueño Dorado”, Los Campamentos; “Nuestra Casita”, La Libertad y “Arcoiris” de Medrano.

Las tareas se ejecutan con fondos municipales a través de la dirección de Planificación e Infraestructura Urbana.


DUENDE AZUL: reparación de cerámicos en baños, lavandería y cocina, control de electricidad y degrado de tanque de reserva.

NIDITO DE AMOR: arreglo completo de techos, carpintería, pintura y electricidad en baños y cocina.

CHUPETES Y GARABATOS: ampliación de 22 m² del salón de usos múltiples, con contra piso de 15 cm de profundidad, colocación de columnas, vigas de vinculación, caños y cajas de electricidad.

SUEÑO DORADO: refacción de columnas de cierre perimetral y goteros de cubierta de techo, enlucido de paredes interiores y exteriores, cambio de membrana en hall de entrada y realización de rampa de ingreso.

NUESTRA CASITA: pintura general, compostura de paredes, colocación de membrana y arreglo de filtraciones en techos.

ARCOIRIS: cierre perimetral con rejas y portón de ingreso.


“Tenemos un plan de obra en todos los jardines municipales porque cuando los espacios son propicios, las posibilidades educativas generan mayor apertura. En este sentido, vamos a continuar trabajando para que niños/as se sientan cómodos en la primera infancia, tan importante para su desarrollo”, expresó el intendente Miguel Ángel Ronco.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE