SAN MARTÍN: VECINOS DEL BARRIO 8° CEC YA CUENTAN CON CALLES ASFALTADAS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El equipo de Obras de la comuna de Gral. San Martín sigue trabajando en el ambicioso plan de asfaltado municipal que lleva adelante la administración de Raúl Rufeil en el departamento. Se suman 11 nuevas cuadras.

Como está previsto en el plan de obras municipales del presente año, la comuna de San Martín, trabaja para llegar con el asfaltado de calles en los barrios del noreste de la Ciudad cabecera. Son once cuadras que cuentan con materiales de primer nivel ubicados en una de las comunidades barriales más jóvenes de esa zona departamental. La inversión se realiza con recurso municipal y beneficia directamente a 130 frentistas, aunque por el tránsito esa cifra se supera ampliamente.


Así, quedo completada la Prolongación Mariano Moreno, obra que beneficia también a vecinos de los barrios San Ceferino y Amupol en tres cuadras de extensión. También el equipo trabajó en tres cuadras de calle Vicente López y Planes, una cuadra de calle Rivadavia, una cuadra de calle Cortázar, una cuadra en calle Tomás Guido y dos cuadras de calle Mujica Laínez. Hasta el momento se ha priorizado asfaltar las cuadras urbanizadas, quedando pendientes algunas cuadras.

Sólo en el Barrio VIII CEC se han utilizado 1.000 toneladas de asfalto para dejar impermeabilizada esas calles. En tanto, en la periferia al barrio, quedan algunos puntos mínimos en calle Berutti y en calle Breyer que se han dejado sin asfalto a la espera de las reparaciones pertinentes por parte de Aysam.


Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE