AVANZA LA REPAVIMENTACIÓN DE CALLE ALBARDÓN EN RIVADAVIA Y JUNÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Los intendentes  Miguel Ángel Ronco y Héctor Ruiz, de Rivadavia y Junín respectivamente, junto al jefe Zona Este de Vialidad  Provincial Daniel Gargantini; recorrieron la obra de repavimentación de calle Albardón, desde carril Moyano hasta Ruta Provincial 62 en Rivadavia, y calle Caballero en Junín.

Los trabajos se realizan mediante la aplicación de material microaglomerado, una mezcla en frío que permite recuperar de manera rápida hasta un 90% de pavimento degradado, optimizando carpetas asfálticas que presentan fisuras, baches y ondulaciones.


La obra tiene una extensión total de 12.3 kilómetros; que incluye 6.300 metros de calle Albardón  en Rivadavia, y 6.000 metros en Junín, con la demarcación horizontal correspondiente. En una segunda etapa se colocará la señalización vertical y se llevará a cabo la reforestación.

“Es un método que nos permite completar obras de repavimentación de manera rápida y eficiente, con una gran durabilidad. Esta intervención representa un beneficio directo para nuestra comunidad, escuelas, clubes y sectores productivos del departamento”, detalló Miguel Ronco.


Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE