CON AUTORIZACIÓN DEL CONSEJO FEDERAL, VUELVE LA ACTIVIDAD PARA LA LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FÚTBOL

Tras la suspensión de afiliación por parte del CFFA y la posterior suspensión de todos los torneos del ente madre del fútbol doméstico, un permiso le da la oportunidad a la Liga Mendocina de retomar sus competencias este fin de semana. Vuelven a jugar Atlético Club San Martín, Centro Deportivo Rivadavia y Club Atlético Palmira.

Este jueves la Liga Mendocina de Fútbol recibió la autorización del Consejo Federal del Fútbol Argentino para poder reanudar la actividad oficial desde este viernes 8. De esta manera, tanto en Primera como en el resto de las categorías volverá la acción. Si bien aún nada está resuelto definitivamente en el ente madre del fútbol provincial, este es un visto bueno.

Comunicado de la LMF respecto al retorno de sus competencias.

De esta manera, los tres elencos esteños que compiten en la Primera A podrán disputar sus encuentros correspondientes a la 5ª fecha del torneo Apertura 2022. El día sábado, desde las 16hs, Rivadavia visitará a Club Leonardo Murialdo. En tanto que el domingo (16hs), San Martín visitará a Club Deportivo Algarrobal y Palmira hará lo propio con Club Atlético Gimnasia y Esgrima.

Vale recordar que en la tabla de posiciones, Andes Talleres Sport Club lidera en solitario con 10 puntos. Al Matador lo escoltan Club Deportivo y Social Guaymallén, el Chacarero y Club Deportivo Rodeo del Medio con 9. El Naranja los sigue con 8. Mientras que el Jarillero acumula 6 puntos.


Por otra parte hay que mencionar que existe la posibilidad de que este fin de semana se ponga en marcha la competencia para la Primera de la rama femenina. Y uno de los elencos participantes es Rivadavia, que debutaría con Club Sportivo Banfield de Perdriel.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE