SE VEÍA VENIR: SUSPENDIERON TODOS LOS TORNEOS DE LA LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL

 

FÚTBOL - LMF


En la noche de este jueves se confirmó la noticia. La Mesa Directiva de la Liga Mendocina de Fútbol decidió suspender los encuentros que estaban pactados para este fin de semana. La medida es hasta que el Consejo Federal levante la desafiliación que anunció en el día miércoles. 

Un verdadero caos. Así está por estas horas el fútbol provincial. Una elección fallida el pasado martes. Polémicas con el estatuto, desafiliación del Consejo Federal y como si todo esto fuera poco, la confirmación de la suspensión de todos los encuentros de Liga Mendocina que estaban programados para este fin de semana. 

Lo positivo es que habría un principio de acuerdo para realizar nuevamente las elecciones, luego del escándalo del martes, en donde circularon videos donde la misma se llevó a cabo entre gritos, empujones y expulsiones de los participantes. 

“Los planetas se han alineado. Hemos logrado unir a las partes. Estábamos atrapados en nuestras propias acciones. Presentamos una nota y vamos a convocar a una Asamblea Extraordinaria. La fecha la tiene que poner la DPJ, pero la idea es que sea lo antes posible”, expresó el tesorero de la Liga Mendocina, Alfredo Arias, en diálogo con Dos de Punta. 


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE