RIVADAVIA HIZO LOS MÉRITOS PARA GANAR, PERO SUMÓ UN EMPATE COMO LOCAL

 


FÚTBOL - LMF

Los Naranjas igualaron 1 a 1 ante Algarrobal, encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF). El elenco esteño, llenó de remates al arquero visitante, Daniel Moreno, quien terminó siendo la gran figura de la tarde. 

En el Comunal, Rivadavia defendía la punta del campeonato. Los dirigidos por Hernán Vázquez salieron decididos a buscar una nueva victoria, aunque en esa primera parte hubo más fricción que juego. En la visita, se destacó un gran trabajo defensivo, sostenido en parte en su arquero Moreno, quien terminaría siendo el destacado de la jornada. 

Al margen de alguna que otra situación individual de Simionato o Cortez, los esteños no podían plasmar en el marcador su superioridad en el juego, mientras que Algarrobal casi anota sobre el cierre de la primera parte con un remate de larga distancia de Martín Guzmán, que Domenech pudo mandar al córner con lo justo. 

En el complemento, llegaría el premio para el Naranja. A través de una pelota parada, la redonda cayó en poder del goleador Sebastián Cortez, quien fusiló a Moreno para estampar el merecido 1-0 a los 9 minutos de la segunda parte. 

Sin embargo, esa alegría local duró poco, ya que en un contragolpe letal, el Ladrillero llegó al arco rival, en primera oportunidad a través de Montivero, aunque Domenech evitó el peligro, pero en una segunda oportunidad y luego de varios rebotes, la pelota le quedó a Cabello, quien sólo tuvo que empujarla a los 15 minutos.



Fue un baldazo de agua fría para Rivadavia, por todos los méritos que había hecho previamente. Y de ahí en adelante, los dirigidos por Vázquez no tuvieron la misma precisión, hubo nervios y mucho pelotazo. 

De todas maneras, en el final, los Naranjas fueron al ataque con lo que tenían. Pero como en el primer tiempo, la figura de Moreno se agigantó, conteniendo pelotas que tenían destino de gol. 

Final con empate en el Este. Una igualdad que dejó gusto a poco para los locales, aunque con la tranquilidad de haber hecho los méritos suficientes como para ganarlo. En la próxima jornada, Rivadavia tendrá que visitar a Leonardo Murialdo.  




Síntesis:

Centro Deportivo Rivadavia (1): Agustín Domenech; Gonzalo Contrera, Marcio Basconcello, Nahuel Buenanueva, Misael Álvarez; Fabricio Jil, Pablo Cayla, Agustín Montivero, Francisco Corica; Ignacio Simionato y Sebastián Cortez. DT: Hernán Vázquez. 

Club Social y Deportivo Algarrobal (1): Daniel Moreno; David López, Germán López, Diego Subiable, Jonathan Vázquez; Pablo Godoy, Nahuel Camino, Gerson González, Martín Guzmán, Hernán Cabello y Agustín Montivero. DT: Luis Sambay. 

Estadio: Comunal Centro Deportivo Rivadavia.
Goles: ST: 9´ Cortez (CDR), 15´ Cabello (A).
Árbitro: Iván González. Asistentes: Andrés Espinoza y Emiliano Gallardo. 

Figura: Daniel Moreno (A).   

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE