TORNEO MASTER TUVO SU PRIMERA FECHA INTERZONAL, UNA DE LAS MÁS ESPERADAS

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

Se llevó a cabo la 3ª jornada del Apertura Quilmes 2022 y la atracción principal pasó por lo que fue la primera fecha interzonal de la Primera A, una de las semanas con mejores partidos del torneo, con cruces emparejados entre los equipos de ambos grupos. Por su parte, en la Primera B se dieron duelos parejos y atractivos, y los candidatos siguen a paso firme.

Uno de los partidos más esperados en la previa era el de Geljef FA, del Grupo 1, contra La Tuerta, del G2, y no decepcionó. El primero buscaba mantenerse en puestos de Copa de Oro, y el segundo quería seguir como líder de su zona. El campeón del Apertura 2021 logró imponerse en un lindo partido por 6-4 con una estupenda actuación de Eino Linna, autor de 4 goles, y sigue a paso firme.


El broche de oro de la jornada se lo llevó Ajax FC vs. II CEC, en un infartante partido que finalizó 4-3 a favor de la banda del CEC. El equipo de “Pichu” Martínez empezó al frente del marcador con el buen juego que lo caracteriza, pero enfrente tuvo un rival siguió yendo a buscar y lo pudo revertir con una enorme actuación colectiva. Así, II CEC logró su primera victoria en la máxima categoría de Torneo Master.


Entre otros resultados, volvió a sorprender el momento que están pasando los últimos dos finalistas del Clausura 2021. El vigente campeón, Sub 33, todavía no puede ganar en el torneo y esta vez sufrió la mayor derrota de su participación en Master. Fue en manos de La Fiore por 11 a 1, quien no tuvo a su máximo goleador Grillo y sin embargo desplegó un nivel que lo pone como candidato. Harto Grupo, último subcampeón, tampoco pudo hacer pie y esta vez perdió el puntero Fortaleza FC. El equipo de Torri levantó el nivel y compitió a la altura, pero el rojinegro no perdonó cuando tuvo la oportunidad.


En la Primera B, Infinia FC que venía de dos empates, pudo conseguir su primera victoria al derrotar a Los Aciares por 4 a 3, en un duelo nada fácil que iba perdiendo 1-3. Otro encuentro atractivo fue el que protagonizaron Bilardo Intensifies y Ferrocarril del Este: se fueron al descanso con un cerradisimo 0-0 que recién se rompió en el ST, para terminar 2 a 1 y completar uno de los partidos más cerrados en lo que va del Apertura Quilmes 2022. Además, Chapa FC goleó y se asentó como candidato; mientras que Los Bigotes volvió a sacar chapa de puntero para mantener la cima.


La fecha 4 tendrá varios encuentros para alquilar balcones: en la 1A se enfrentará Harto Grupo frente a Lubricentro Dani, habrá choque de punteros del G1 entre Fortaleza y ATR, y el cruce entre II CEC y Pincharrata tendrá un condimento especial. La 1B no se queda atrás y tendrá como puntos de atracción los enfrentamientos de Bilardo frente a Infinia FC; además del choque entre Los Pumas y Ferrocarril del Este, que buscarán su primera victoria en el torneo.

RESULTADOS

PRIMERA A - FECHA INTERZONAL

SUB 33 1-11 LA FIORE
ATR FC 6-3 TATENGUE
LUBRICENTRO DANI 13-3 SAN PEDRO FC
FORTALEZA FC 9-4 HARTO GRUPO
GELJEF FA 6-4 LA TUERTA
PINCHARRATA 11-3 EL DEPOR
II CEC 4-3 AJAX FC

PRIMERA B

CHAJA FC 6-8 LOS BIGOTES
LOS ACIARES 3-4 INFINIA FC
BILARDO INTENSIFIES 2-1 FERROCARRIL DEL ESTE
LOS PUMAS 3-9 ATLETI FC
LA SELECCIÓN 1-12 CHAPA FC

MÁS FOTOS












Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE