LAS NARANJAS FINALIZARON EN EL 4º PUESTO DEL REGIONAL "D" EN SAN JUAN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia perdió 4 a 2 con Club Vistalba Hockey en el encuentro por el 3º Puesto del Campeonato Regional de Clubes "D" - Centro/Cuyo que se jugó en la vecina provincia. Pese a no poder meterse en el podio, el conjunto esteño dejó una imagen positiva en el certamen en general.

En la jornada dominical llegó a su fin la competencia regional para la categoría "D" que se desarrolló en San Juan y donde fue protagonista Rivadavia. Las Naranjas llegaron al último día con la posibilidad de terminar entre los tres mejores del torneo, sin embargo, pese a su buen desempeño, no pudieron lograrlo.

Y el encuentro comenzaba de la mejor manera para las rivadavienses, porque a los 9' del primer cuarto Julieta Santarelli logró la ventaja tras un córner corto. En el segundo cuarto, a poco de iniciado, Vistalba sufría una baja por la verde a Alma López. Sin embargo, las esteñas no lo aprovechaban y todo seguía igual.

A los 17' llegaba la sanción de un penal que le permitió a Agustina Gallardo igualar el marcador. Pero las dirigidas por Marcelo Lorenzini no se complicaban y a los 25' lograban ponerse 2-1 arriba por el tanto de Milagros García. Cerca del cierre, Amelia Cacace veía la verde pero esto no afecto a Rivadavia.

Las lujaninas alcanzaron el empate 2-2 en un tercer cuarto muy equilibrado gracias a María Victoria Guerrero, quien anotaba un minuto antes de que concluyera este período. En los 15' finales, los dos equipos fueron en busca de la victoria, pero fue Vistalba el que tuvo mayor certeza y con goles de Zara Céspedes (48') y Érica Cavier (51') le arrebató el tercer lugar en el podio a las Naranjas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE