RIVADAVIA NO LOGRÓ ACCEDER A LA FINAL E IRÁ POR EL 3ª PUESTO EN EL REGIONAL "D" EN SAN JUAN

Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Las Naranjas cayeron por 4 a 1 frente a las locales de San Juan Rugby Club en uno de los duelos de Semifinales por el Campeonato Regional de Clubes "D" - Centro/Cuyo, que se disputa en la vecina provincia. El combinado rivadaviense buscará terminar en el podio frente a Club Vistalba.

En la tarde sabatina, Centro Deportivo Rivadavia iba en busca de la ansiada final del Regional. Claro que no era nada sencillo porque enfrente estaba San Juan RC, uno de los elenco anfitriones y que además llegaba invicto con dos triunfos y un empate. Aunque esto era relativo porque los partidos hay que jugarlos.

Pero las sanjuaninas salieron a hacerse valer desde el inicio y con mucha certeza lograron adelantarse por 2-0 en el primer cuarto gracias a dos tantos (uno de penal) de Paloma Ortiz Molina. Pese al intento por achicar diferencias y remontar, el elenco esteño no pudo acertar. Encima a los 25' se iba expulsado el DT Marcelo Lorenzini.

A poco de iniciado el tercer cuarto, Ortiz Molina apareció una vez más y con otro penal dejó el marcador 3-0 para las locales. Y cinco minutos más tarde, Catalina Castro Gimeno concretó el 4-0 que sentenció la historia. Aún así, en el último cuarto, las Naranjas lograrían el gol del honor a través de María Paz Santarelli.

De esta manera, Rivadavia no logró acceder al encuentro decisivo del certamen pero sí podrá ir en busca del tercer escalón en el podio. Este domingo, a partir de las 13 horas, las rivadavienses se verán las caras con las lujaninas de Club Vistalba Hockey en el duelo por el Tercer Puesto.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE