FECHA DE GOLEADAS: ASÍ FUE LA SEGUNDA SEMANA DE TORNEO MASTER

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

El Apertura Quilmes 2022 de Torneo Master tuvo su segunda semana de juego y, como pocas veces pasa, el público disfrutó de varias goleadas. Si bien corren dos jornadas y todavía queda bastante por jugar, ya se pueden ver algunos equipos que se perfilan como candidatos.

En la Primera A, por el Grupo 1, uno de los destacados fue el cruce vibrante entre dos equipos muy intensos: Pincharrata y Geljef FA. En 50 minutos que no dieron ni un segundo de descanso, el albirrojo le sacó provecho al uso del “arquero-jugador” y se quedó con sus primeros dos puntos del torneo con una buena actuación colectiva. Otro que dio que hablar fue ATR FC, que tras empezar perdiendo ante el recién ascendido San Pedro FC por 2 a 0, lo dio vuelta en el ST con orden y empuje para el 7-2 final. De esta manera, el debutante ATR cosechó su segunda victoria, y ya registra una marca de 14 goles a favor y 6 en contra. 


El Grupo 2 no fue la excepción y dejó tela para cortar. Aquí también fue protagonista el recién ascendido, II CEC, que llevó al límite al vigente campeón, Sub 33. En la previa del partido, el team de Emi Guevara y compañía se perfilaba como candidato, por nombre y por la necesidad de ganar después del traspié en el debut ante Geljef. Sin embargo, la banda del CEC jugó en su máximo nivel y llegó a estar 3-1 arriba, con Ojeda sosteniendo cada intento del rival. Ya en el ST, Sub 33 pudo hacer pesar el parche de campeón y logró empatar cerca del final. Los dos arqueros fueron grandes responsables del empate final 3-3, en uno de los partidazos de la fecha.


Por la misma zona también hubo espectáculo de buen fútbol en la victoria de La Tuerta, 7 a 2 contra Harto Grupo. Con un golazo de “tijera” de Lucentini y el flamante refuerzo de Vecchiutti, el “Pirata” sumó su segunda victoria y quedó como uno de los líderes del G2. Al igual que Lubricentro Dani y Ajax FC, quienes ganaron sus partidos por 8-5 ante El Depor, y 5-2 contra La Fiore, respectivamente. Mientras tanto, Fortaleza FC volvió a mostrar todo su poderío al golear a Tatengue por 10-2, por el cruce interzonal. El rojinegro quedó como líder del G1 con 4 puntos, 24 goles a favor y 5 en contra. 


La Primera B ha demostrado hasta el momento que el ascenso puede ser para cualquiera, ya que las dos primeras fechas resultaron muy parejas. Solamente dos equipos lograron ganar los dos partidos disputados: Chapa FC le ganó un duro partido a Chaja FC por 6 a 4, con definición sobre el final. Por otro lado, el que mejores sensaciones está dejando es Los Bigotes, que supo ser contundente y aprovechar su mejor pasaje del partido para sacar diferencia por 10-2 ante Los Pumas.


Atleti FC, que había caído en su debut, ahora consiguió sus primeros puntos al vencer a Ferrocarril del Este. En cambio, Bilardo Intensifies ahora cayó ante Los Aciares, uno de los pocos invictos que recuperó la regularidad y metió un triunfazo. Infinia FC y La Selección fueron un claro ejemplo de lo parejo que está todo, ya que ambos empataron su segundo partido consecutivo. 


La próxima fecha en la Primera A se dará la Fecha Interzonal, por lo que los platos fuertes serán varios: Sub 33 y La Fiore reeditarán un viejo clásico entre conocidos, y también se cruzarán dos grandes animadores de este Apertura, Geljef FA y La Tuerta. En la 1B, el duelo entre Los Aciares e Infinia será uno de los atractivos, además de La Selección vs. Chapa FC.

RESULTADOS:

GRUPO 1

ATR FC 7-2 SAN PEDRO
SUB 33 3-3 II CEC
PINCHARRATA 7-3 GELJEF FA

INTERZONAL

FORTALEZA FC 10-2 TATENGUE

GRUPO 2

LUBRICENTRO DANI 8-5 EL DEPOR
LA TUERTA 7-2 HARTO GRUPO
AJAX FC 5-2 LA FIORE


PRIMERA B

INFINIA FC 5-5 LA SELECCIÓN
CHAPA FC 6-4 CHAJA FC
LOS BIGOTES 10-2 LOS PUMAS
ATLETI FC 7-4 FERROCARRIL DEL ESTE
LOS ACIARES 7-4 BILARDO INTENSIFIES

MÁS FOTOS










Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE