LOS AURIAZULES FUERON IMPLACABLES EN EL INICIO DEL REGIONAL

Por Soy del Este

RUGBY

Club Tacurú Rugby & Hockey no tuvo ningún problema en el comienzo del Torneo Regional del Oeste "Copa Bronce" y como local aplastó a Cóndor Rugby Club de San Juan por 132 a 0. El conjunto sanmartiniano buscará volver a ser protagonista para luego luchar por el título y el ansiado ascenso.

En la tarde de este domingo tuvo continuidad la jornada inicial de la competencia en el tercer escalón del rugby cuyano con el duelo entre los sanmartinianos de Tacurú y los sanjuaninos de Cóndor. El elenco esteño quería empezar con una victoria el camino en busca de volver a dar pelea entre los candidatos.


Y ciertamente que dejó clara sus intenciones. Desde los minutos iniciales, los Auriazules consiguieron quebrar la resistencia de la visita y luego fue imparable, haciendo más que notorias las diferencias entre uno y otro. La primera etapa culminó 70-0 con siete tries y sus respectivas conversiones.

Poco pudo hacer Cóndor para revertir la situación o al menos romper con la resistencia defensiva de los locales, que jamás dejaron de buscar el in goal contrario. Fue así que continuaron haciendo su juego y arremetiendo contra los sanjuaninos. Así llegaron otros 10 tries y 6 conversiones para sentenciar la historia por 132-0.


Aplastante debut para el Club Tacurú, que demuestra su aspiración al no perdonar a un rival que fue visiblemente inferior. En la próxima fecha (3 ó 4 de abril), los de San Martín tendrán que verse las caras con Sporting Club Alfiles de San Juan (esta fecha perdió ante Rivadavia Rugby Club -ver aparte-) en condición de visitante.





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE