EL JARILLERO SE DESPACHÓ CON UNA GOLEADA SOBRE LA LEPRA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Club Atlético Palmira superó por 5 a 1 a Club Sportivo Independiente Rivadavia en condición de local por la 3ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. Luego de no haber tenido acción en la segunda fecha, el Aurinegro volvió a jugar y demostró todo su potencial.

En la tarde de esta domingo se le dio continuidad a la tercera jornada del actual certamen para la categoría superior de la rama masculina en la Liga Mendocina y en uno de los duelos disputados, Palmira tuvo que medirse con Independiente Rivadavia en cancha de Club Social y Deportivo Montecaseros.

Vale recordar que el Jarillero venía con dos semanas sin acción debido a que su duelo de la fecha anterior debió ser postergado por casos de COVID-19 en Gutiérrez Sport Club. Además hay que mencionar que, en su debut, los dirigidos por Franco Gutiérrez habían sido superados por el campeón Andes Talleres Sport Club.

Así el conjunto aurinegro salió a buscar el encuentro y sobre los 20' logró ponerse en ventaja a través de Alejo Martínez. Y así se iría la primera etapa. El trámite se mantenía equilibrado y sin nuevas emociones pese a la búsqueda de los dos elencos. Hasta que la Escoba empezó a acertar y sentenció el duelo.

Llegaron los tantos de Brian Funes, Eber Navarro y Agustín Sandoval. Incluso con un jugador menos por la expulsión de Manuel Paredes, todo era de Palmira. Entrando en los 5' finales, la Lepra pudo descontar por Benjamín Carta, pero ahí nomás llegó el 5-1 definitivo del Jarillero mediante Enzo Inostroza.

De esta manera, Atlético Palmira obtiene sus primeras unidades del actual torneo. En la próxima semana, por la cuarta fecha, el Aurinegro tendrá que cumplir con la fecha libre. Habrá que ver para cuándo se reprograma el encuentro pendiente con el Celeste. En la 5ª fecha jugará como visitante Club Atlético Gimnasia y Esgrima.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE