EN UN DUELO CON MUCHAS INCIDENCIAS, EL JARILLERO NO PUDO ANTE EL ÚLTIMO CAMPEÓN

Foto: Archivo (Prensa ATSC)

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

El Club Atlético Palmira cayó ante Andes Talleres por la mínima en el estadio de Fray Luis Beltrán, en el puntapié inicial de la Liga Mendocina de Fútbol. Un partido en el que hubo poco juego y muchas incidencias, entre ellas cuatro expulsiones, dos por cada bando. 

El triunfo Matador fue por 1 a 0, con gol de Agustín Meli a los 35´ del primer tiempo. El Jarillero se fue muy molesto al entretiempo, ya que le anularon un tanto por una supuesta posición adelantada. Esto también generó algunos disturbios con la parcialidad esteña. 

En el complemento, se luchó más de lo que se jugó y con el correr de los minutos, fue subiendo la temperatura dentro del rectángulo de juego. Franco Dinasso (Talleres) y Emilio Ponce (Palmira) fueron expulsados por doble amonestación, mientras que, cuando ya había finalizado el partido, el árbitro Adrián Batiatta también echó a Matías Horcas y Maximiliano Alaniz, futbolistas del Matador y del Jarillero, respectivamente.

En la próxima jornada, Palmira deberá visita a Gutiérrez Sport Club, que en su presentación venció a Independiente Rivadavia en rodeo ajeno. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE