EL NARANJA REACCIONÓ Y SUMÓ EN SU VISITA AL BOLI EN EL DEBUT

Por Soy del Este
Foto: Prensa CAA

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia igualó 2 a 2 en su visita a Club Atlético Argentino por la 1ª fecha del Torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El local tuvo una mejor primera etapa y se fue 2-0 al descanso, pero en el complemento el combinado rivadaviense dominó e incluso pudo haberlo ganado.

Este domingo tuvo continuidad el comienzo de la Liga Mendocina con la disputa de los duelos restantes del primer capítulo y en uno de los juegos llevados a cabo, Rivadavia se midió con Argentino en el estadio Mauricio Serra. El Naranja, que tuvo un 2021 más que productivo, empezaba un nuevo camino con el objetivo de ser protagonista.

Los de Hernán Vázquez sumaron varios refuerzos interesantes para completar un plantel con mucho potencial, pero claro aún debe terminar de acoplarse. Enfrente tenían a la Academia, que mantuvo una buena base, recuperó algunas piezas importantes y sumó otras interesantes. Y el combinado local tuvo una mejor primera parte, donde con mayor certeza logró adelantarse por 2-0 con dos goles de Nicolás Chacón.

Sin embargo, en el complemento el conjunto esteño logró reaccionar y remontar el marcador. Primero descontó con un tanto de Ignacio Simionato y más tarde llegó a la igualdad por David Pizarro. Esto le permitió seguir creciendo e incluso supo generar acciones como para pasar al frente, pero no logró concretarlas. Aún así, con el 2-2 final, el Naranja pudo sumar una importante unidad fuera de casa.

De esta manera, Rivadavia tuvo un comienzo positivo pese a no poder obtener los tres puntos. El Centro intentará dar pelea por la consagración y también por la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur. El camino es largo y queda mucho por delante. En la segunda fecha, el elenco de Vázquez se enfrentará como local con Club Deportivo Maipú.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Que lindo ver tantos jugadores de las inferiores de rivadavia , un aplauso para la dirigencia ����

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE