SUEÑO CUMPLIDO: LAS NARANJAS SON DE LIGA MENDOCINA

Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

El fútbol femenino del Centro Deportivo Rivadavia cumplirá el sueño de participar de la Liga Mendocina, un anhelo por el cual se venía trabajando desde hace mucho tiempo. La palabra del entrenador, Germán Flores.

“Venimos trabajando desde fines de 2019. Había muy pocas chicas en ese entonces, por lo cual necesitábamos que se sumaran nuevas, para poder competir. Hicimos un viaje a San Rafael que nos sirvió para unirnos como grupo. El objetivo de la Liga Mendocina era a largo plazo, el año pasado tuvimos la visita de Giuliana Díaz (presidente de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino) y teníamos en claro que queríamos participar. Entendemos que en este 2022 estamos para dar el paso”, explicó Flores en el inicio de la nota.

Y agregó: “La actualidad del equipo es muy buena, prometedora. Estamos con la puesta a punto, sobre todo con algunos amistosos para que las jugadoras que llegaron a reforzar el plantel, se adapten de la mejor manera”


Al respecto de las expectativas para este salto que darán en una liga sumamente competitiva, acotó: "Buscaremos adaptarnos lo más rápido posible y luego competir de igual a igual con el resto de los equipos. Sabemos que será otra realidad, el nivel es alto, por lo cual tenemos que trabajar y mucho para estar a la altura de las circunstancias”.

Finalmente, concluyó: “Contamos con aproximadamente 25 jugadoras, pero cualquier chica que quiera jugar se puede sumar, mientras más chicas tengamos, mayor será la competencia interna. Junto a la profe Diana Rodríguez, estamos muy motivados y trabajando con el apoyo de todo el club"

No hay dudas de que es un paso importante para el Centro Deportivo Rivadavia como institución. Es clave aclarar también, que la idea es que el equipo femenino juegue en el estadio principal (Comunal), lo que será muy positivo para la afición Naranja. 

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE