SAN MARTÍN: LUMINARIAS LED EN LOS BARRIOS NUEVA ARGENTINA Y GENERAL SAN MARTÍN


DEPARTAMENTALES

Como parte del Programa de Reconversión de Luminarias que está realizando la comuna de Gral. San Martín, se completó la reposición de lámparas en los barrios General San Martín y Nueva Argentina, de la Ciudad de San Martín. 

Desde el área de Electromecánica mencionaron que realizarán el reemplazo de las luces de avenida Mitre durante esta semana. Estas luces muestran mayor claridad con menor poder de consumo, para una de las avenidas más transitadas en la zona noreste de la Ciudad. 


En total se han colocado más de 70 lámparas en el barrio Nueva Argentina y durante esta semana martes, se pondrán las 60 restantes sobre avenida Mitre. Además, se han reemplazado una decena de luminarias del barrio General San Martín. Entre los dos barrios se encuentra calle Breyer, que ha ganado flujo vehicular en los últimos años e incluso es zona de tránsito de colectivos. 

La administración del intendente Raúl Rufeil  está convencida de que este programa energético contribuye a la seguridad vial y disminuye la posibilidad de hechos delictivos. No obstante se pide siempre a la población que realicen la denuncia al 911, en caso de observar roturas de estos elementos de iluminación.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE