EL LEÓN Y EL NARANJA FESTEJARON NUEVAMENTE PERO AHORA COMO VISITANTES

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM

FÚTBOL

Atlético Club San Martín y Centro Deportivo Rivadavia ganaron sus respectivos duelos, ambos como visitantes, por la 3ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El Albirrojo superó por 4-2 a Club Deportivo Maipú y el Naranja venció 1-0 a Luján Sport Club.

En la tarde de este sábado tuvo continuidad el tercer capítulo del actual certamen de la Liga Mendocina en la categoría superior masculina y en los dos duelos que se llevaron a cabo, tuvieron acción dos conjuntos de la Zona Este. Por un lado, San Martín visitó a Maipú y Rivadavi hizo lo propio con Luján. Los dos venían de ganar e iban por más, pero ninguno la tuvo fácil.


Por el lado del Chacarero, el encuentro en cancha del Cruzado no comenzaba del todo bien porque el local se ponía en ventaja a los 4' mediante Luis Barrera. Aunque rápidamente reaccionaban los conducidos por José Recchioni e igualaban mediante Nicolás Ivars a los 6'. Sobre los 24', el Botellero sufriría la expulsión de Emiliano Gil. Pero eso no terminó de afectarlo y cerca del cierre logró ponerse 2-1 con un penal de Agustín Manzur.

Tras el descanso, el trámite se mantenía igual. El León buscaba la paridad pero no lograba encontrarla. Y fue recién a los 24' cuando apareció nuevamente Ivars (4º gol en San Martín) para el 2-2. Esto le dio un envión al Albirrojo, que trataba de aprovechar la superioridad numérica. Fue así que a los 34' llegó el 3-2 a través de Cristian Carrizo. En el final, a los 45' Coria veía la roja en el local y a los 49' Hernán Soria sentenciaba con el 4-2.

Nueva alegría para Rivadavia, ahora fuera de casa. / Foto: Archivo (Prensa CDR).

Mientras que por el lado del Naranja, su duelo ante el Granate fue aún más cerrado e incluso logró ponerse al frente cuando estaba con uno menos. Es que en la primera etapa, donde no lograron sacarse diferencias, el equipo de Hernán Vázquez se quedó sin Mauricio Domínguez por expulsión a los 33'.

Si bien esto podría haber perjudicado la intención del elenco rivadaviense, en el segundo tiempo consiguió el 1-0 mediante Sebastián Cortez a los 18'. Superada la media hora del complemento, Juan Cruz Santander veía la roja en el anfitrión y todo se equiparaba un poco más. Aunque más tarde el expulsado era Nicolás Arce y Rivadavia debía cuidar con mucha más firmeza su arco. Llegó el final y fue triunfo Naranja en el Bajo.

Este domingo tendrá continuidad la tercera jornada y le tocará salir a la cancha al Club Atlético Palmira, que cayó en el debut con Andes Talleres Sport Club y que en la segunda fecha no pudo jugar por casos de COVID-19 en Gutiérrez Sport Club. El Jarillero recibirá al Club Sportivo Independiente Rivadavia a partir de las 16.30 horas en la tarde dominical.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE