EL NARANJA SUMÓ DE A TRES EN EL COMUNAL Y SIGUE INVICTO

Por Mauricio Cornejo
Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia logró hoy un ajustado triunfo en casa por 1-0 frente a Deportivo Maipú, partido por la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF). El único tanto del juego lo marcó Mauricio Domínguez en un cotejo en el que ambos equipos se alternaron en el manejo de balón, aunque la mayor parte tuvo dominio del local.

Sólo pasaron unos minutos de juego para que, luego de una falta fuera del área del Cruzado, llegue la primera emoción del partido. A los 3’ un tiro libre preciso a la cabeza de Domínguez, que venía a la carrera, mandó la pelota al ángulo superior izquierdo del arco de Rodríguez provocando el quiebre en el marcador dejando a Rivadavia 1-0 arriba.


Durante la mayor parte del primer tiempo el que siguió avisando fue el Naranja. Primero a los 13’ a través de Pizarro, con un intento que fue contenido por el uno rival, luego a los 40’ cuando un centro rasante de Simionato después de un desborde por izquierda, le quedó a Arce en el centro del área, el 10 no pudo pegarle de buena manera y la mandó afuera pasando muy cerca del ángulo izquierdo. Por último a los 43’ cuando Pizarro intentó abrirse para pasar al arquero se la dio a Arce que tira un centro que se cerró y salió por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, el ingreso de Soto le dio más movilidad y profundidad al ataque de Maipú, aunque fue bien contrarrestado por los centrales del conjunto Naranja.


Al igual que en el primer segmento, la pelota siempre circuló cerca de los pies de Arce, que fue el encargado de la distribución. Con el correr de los minutos, las llegadas de Rivadavia fueron disminuyendo, cuidando el resultado y a veces apostando al despeje largo. Por el lado del Botellero, la premisa fue lograr el empate a través de un juego por las bandas, pero se dieron sin ser punzantes ni profundas.

Así, los dirigidos por Hernán Vázquez se llevaron el premio, consiguieron su primera victoria de local, después del empate de visitante frente a Argentino, manteniendo de esta manera el invicto en el torneo. En la próxima fecha, el Naranja visitará a Luján de Cuyo. 


TE PUEDE INTERESAR



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE