AGUSTÍN PALAU CONTINÚA SUMANDO EXPERIENCIA EN EL TOP RACE SERIES

Por Soy del Este
Fotos: Prensa Agustín Palau

AUTOMOVILISMO

Por la 2ª fecha del Campeonato 2022 llevada a cabo en Córdoba, el piloto sanmartiniano no pudo obtener otro buen resultado como en su debut pero sigue sumando experiencia en la categoría.

El domingo por la mañana se corrió la final, la segunda del año para el TopRace Series en el Autódromo de Río Cuarto, con Lucas Granja quedándose con la victoria con una notable maniobra en la última vuelta sobre Lucas Gambarte. En lo que respecta al esteño Agustín Palau consiguió culminar entre los primeros 15.


En la final, el joven del Pfening Competición largó desde el 14º puesto y había logrado avanzar para meterse en la disputa por el 7º lugar. Sin embargo, cerca del final un toque ajeno le impidió continuar con ese progreso y lo terminó retrasando. Fue así que terminó en la posición en la que había partido.

"Pasó nuestro debut en una pista que no conocíamos, logrando grandes resultados , de menor a mayor durante todo el fin de semana y eso nos pone muy contentos para seguir por este camino", señaló Palau. Y agregó: "A mirar hacia adelante, contentos porque sabemos que el potencial está".


En lo que respecta al campeonato, Ariel Persia lidera con 54 puntos sin aún obtenido una victoria. Mientras que lo escoltan los dos ganadores del actual certamen, Oscar Sánchez con 48 y Lucas Granja con 47. El sanmartiniano Agustín Palau se ubica en el 9º puesto con 15 unidades. La próxima fecha será el 24 de abril en escenario a confirmar.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE