BERNI LLAVER SUBIÓ AL PODIO EN EL INICIO DEL TC2000 EN ROSARIO

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El Equipo Chevrolet YPF cerró la primera fecha de TC2000 en Rosario con Bernardo Llaver en el 3° lugar del podio. Agustín Canapino, por su parte, lideró media competencia con autoridad pero debió abandonar por problemas en el motor. Leonel Pernía (Axion Energy Sport) fue el vencedor y en segundo lugar se ubicó el guaymallino Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia).

Este domingo, en el autódromo de Rosario, se desarrolló la tercera y última jornada del primer fin de semana del año de TC2000 y el Equipo Chevrolet YPF completó su labor con un importante podio de la mano de Bernardo Llaver, quien alcanzó el 3° puesto con el Chevrolet Cruze #10.


El piloto de San Martín largó 2° pero en los primeros metros recibió un toque de Leonel Pernía que le provocó la rotura del piso del auto y perdió algunas posiciones, cayendo al 5° lugar. A partir de ahí, Berni se puso como objetivo aprovechar al máximo el rendimiento de su unidad para recuperarse y finalmente alcanzó la 3ª posición para comenzar la temporada con un podio.

En tanto, Agustín Canapino, poleman de ayer en clasificación, hoy largó 1° con el Chevrolet Cruze #1 y fue contundente desde el inicio para tomar la punta y sacar ventaja. Sin embargo, promediando la carrera, con 10 giros cumplidos, un problema del motor le quitó la posibilidad de seguir en competencia y sumar los primeros puntos importantes del año.


Con la primera fecha cumplida, el campeonato de pilotos tiene a Llaver en el 4° lugar con 20 puntos y a Canapino 11° con 3 unidades. La próxima fecha de TC2000 será el fin de semana del 9 y 10 de abril en el autódromo de Bahía Blanca.

Bernardo Llaver: “Nos quedamos con un sabor amargo, porque si bien el podio es un buen resultado, teníamos un gran auto para ganar la carrera. En la largada tuve un toque con Pernía que me rompió el piso del auto y me sacó todo tipo de posibilidades para pelear la carrera. Después busqué recuperarme y sobre el final pude superar a Ardusso para terminar P3”.

Fuente y fotos: Prensa Equipo Chevrolet YPF

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE