DESDE LOS DOCE PASOS, TRES ACEQUIAS Y MONTECASEROS ESTÁN EN SEMIS DE LA COPA DEL ESTE FEMENINA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

Club Social y Deportivo Tres Acequias y Club Social y Deportivo Montecaseros ganaron sus respectivos duelos de Cuartos de final por la 1ª Copa del Este Femenina que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. Ambos pasaron en penales, las de Medrano vencieron a Club Social y Deportivo La Libertad y las de San Martín superaron a Escuela Deportiva Junín.

En la noche del viernes, en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros, se desarrollaron los dos duelos restantes de los Cuartos de final en la primera Copa del Este Femenina de nuestra liga, la liga más esteña. El día anterior, Club Social y Deportivo La Florida y Chacareras Mendocinas habían logrado su clasificación a semifinales.

Ahora era el momento de buscar a los otros dos elencos para dicha instancia. En el primer turno, se cruzaban en un duelo interesante Tres Acequias y La Libertad. El trámite tuvo mucha paridad de principo a fin y por ello concluyeron 1-1 en tiempo reglamentario. Luego, en la definición desde los doce pasos tuvo mayor efectividad el elenco de Medrano y se impuso por 3-1.

Foto: Archivo (Gentileza).

Luego llegó el momento para las anfitrionas y ED Junín. El encuentro también tuvo mucho equilibrio, aunque en este caso hubo mayor certeza por parte de los equipos y por eso el resultado final mostró un 3-3. Pudo haber sido para cualquiera en tiempo reglamentario, pero serían los penales los que definieran. Y las Lobas del Norte acertaron más y vencieron por 3-1.

De esta manera, tanto Tres Acequias como Montecaseros se metieron entre los cuatro mejores equipos de la 1ª Copa del Este Femenina. En las Semifinales, estos dos vencedores se cruzarán entre sí. En tanto que el otro enfrentamiento tendrá a Chacareras Mendocinas contra La Florida. Se acerca la definición de la competencia y estos cuatro mantienen intacta la ilusión de alcanzar la gloria.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE