LA FLORIDA Y CHACARERAS MENDOCINAS SE METIERON EN SEMIS DE LA COPA DEL ESTE FEMENINA

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FÚTBOL

La 1ª edición de la Copa del Este Femenina que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol va entrando en etapa de definiciones y Club Social y Deportivo La Florida (Rivadavia) y Chacareras Mendocinas (San Martín) son los primeros en acceder a las Semifinales del certamen.

En la noche de este jueves feriado comenzaron a disputarse los Cuartos de final para la Copa del Este en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. La cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros fue escenario de dos primeros encuentros en busca de los primeros semifinalistas de la competencia.

En el primer turno se midieron La Florida y Cumelén Pastrán, dos elencos que supieron ser protagonistas del Torneo Único Femenino 2021 y que ahora buscaban seguir aspirando al título en este nuevo certamen. Las Aurinegras consiguieron tener mayor certeza a lo largo del juego y fue así como se impusieron por 4-1.


Luego llegó el turno para Chacareras Mendocinas y La Amistad, otro encuentro equilibrado ya que las sanmartinianas fueron las campeonas del Torneo Único Femenino en 2021 y sostenían su protagonismo y las juninenses venían haciendo una gran Copa. Por ello el duelo de dio muy parejo y cerrado, tanto que la victoria fue para las Chacareras sólo por 1-0.

De esta manera, los dos vencedores se verán las caras en la próxima instancia de la Copa del Este Femenina. Este viernes, nuevamente en cancha del Club Montecaseros, se definirán los otros dos clasificados cuando se disputen los dos duelos restantes de Cuartos de final:

Club Social y Deportivo Tres Acequias vs Club Social y Deportivo La Libertad (20hs)
Club Social y Deportivo Montecaseros vs Escuela Deportiva Junín (21.30hs)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE