LA COPA DEL ESTE FEMENINA YA CUENTA CON SUS OCHO MEJORES EQUIPOS

Por Soy del Este
Foto: Prensa CALA

FÚTBOL

La Amistad, ED Junín, La Libertad, Tres Acequias, Cumelén Pastrán y La Florida ganaron sus duelos de Octavos de final y se sumaron a Chacareras Mendocinas y Montecaseros en los Cuartos de final de la 1a Copa del Este Femenina de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Durante la jornada dominical se desarrollaron los seis duelos restantes por la segunda etapa en la Copa del Este para la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Ya habían obtenido su lugar en la siguiente ronda tanto Chacareras Mendocinas como Montecaseros.

En cancha del Club Social y Deportiva La Dormida, La Florida se impuso sobre Los Amigos de Desaguadero por 2-1 en un duelo que tuvo cierta paridad en el primer turno. Luego, La Amistad sacó a relucir su potencial para superar de manera contundente al local por 8-1.

En cancha del Club Social y Deportivo Tres Acequias, ED Junín festejó en el primer duelo al vencer por 2-0 a Centenario de Julio. En tanto que en el segundo juego, el conjunto anfitrión no tuvo mayores problemas para triunfar por 3-0 ante Racing de El Bermejo.

En cancha del Club Social y Deportivo La Libertad, Cumelén Pastrán no la tuvo mada fácil ante El Morro FC, que intentó dar un nuevo golpe, pro finalmente fue victotia por 1-0 de las rivadavienses. En tanto que las locales, doblegaron a La Costanera por 3-1.

De esta manera, quedaron definidos los cruces para los Cuartos de final. En dicha instancia habrá dos duelos entre equipos de San Martín y de Junín y dos duelos entre conjuntos de Rivadavia. Estos erán los siguientes:

Montecaseros vs ED Junín
La Libertad vs Tres Acequias

La Amistad vs Chacareras Mendocinas
Cumelén Pastrán vs La Florida

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE