CHACARERAS MENDOCINAS Y MONTECASEROS SE METIERON EN LOS 4TOS DE FINAL DE LA COPA DEL ESTE FEMENINA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Los dos elencos sanmartinianos ganaron sus respectivos encuentros frente a Club Social y Deportivo Juan Bautista Gargantini de Rivadavia (3-0) y frente a Club Social, Deportivo y Cultural Tres Porteñas de San Martín (3-1). De esta manera, los dos vencedores se transformaron en los primeros conjuntos en la próxima instancia.

En la noche de este viernes inició una nueva fase de la Copa del Este para la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña, con la disputa de dos encuentros de los Octavos de final. La cancha de lClub Social y Deportivo Montecaseros una vez más fue el escenario para hacer rodar el esférico.


La primeras en salir a la cancha fueron las chicas de Chacareras Mendocinas con Gargantini. Los dos equipos venían de ganar sin problemas en la etapa previa y querían volver a demostrar su potencial. Finalmente fueron las sanmartinianas las que contaron con gran contundencia y se impusieron por 3-0.

Más tarde fue el turno de las chicas de Montecaseros y Tres Porteñas, uno de los clásicos del Norte de San Martín. Los dos equipos habían ganado bien en su duelos anteriores e iban por otro paso más. El trámite fue equilibrado pero las Lobas del Norte pudieron marcar una diferencia para vencer por 3-1.


De esta manera, Chacareras Mendocinas aguarda por La Amistad (Junín) o La Dormida (Santa Rosa), que juegan este domingo desde las 17.30 horas en La Dormida, y Montecaseros espera por ED Junín (Junín) o Centenario de Julio (Santa Rosa), que también juegan este domingo a las 16 horas en Tres Acequias. 

Los otros duelos que se llevarán a cabo en la jornada dominical serán: Tres Acequias (Rivadavia) vs Racing de Bermejo (Rivadavia) a las 17.30 en Tres Acequias, La Florida (Rivadavia) vs Los Amigos Desaguadero (La Paz) a las 16 en La Dormida, El Morro (San Martín) vs Cumelén Pastrán (Rivadavia) a las 16 en La Libertad y La Libertad (Rivadavia) vs La Costanera (Santa Rosa) a las 17.30.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE