LA 1ª COPA DEL ESTE FEMENINA YA TIENE TODOS SUS CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA RONDA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Con la disputa de los 14 encuentros restantes, este domingo se completó la Primera Fase de la 1ª Copa del Este Femenina que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. Hubo goleadas amplias, duelos más parejos y tres victorias en penales. De esta manera, ya se conocen los cruces para los 8vos de final.

Durante la jornada de este domingo se llevaron a cabo los 14 encuentros programados que le daban continuidad a la Etapa Inicial (16vos de final) de la primera edición de la Copa del Este parala rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Vale recordar que el viernes habían avanzado La Amistad y Montecaseros.


En los duelos dominicales, hubo algunos triunfos amplios donde se marcó clara diferencia entre un elenco y otro. Como por ejemplo: Cumelén Pastrán 8-0 a El Mirador, Chacareras Mendocinas 6-0 a Arenas Raffo, Centenario de Julio 5-0 a El Ñango, La Florida 4-0 a Academia La Colonia, Los Amigos de Desaguadero 3-0 a Quinto CEC, Racing de El Bermejo 3-0 a Social Chapanay y Gargantini 5-2 a Don Bosco.


Mientras que hubo algunos cruces un poco más equilibrados: Tres Acequias 2-1 a San Pío X, La Costanera 1-0 a Los Tucumanos, ED Junín 2-0 a Mundo Nuevo y Tres Porteñas 3-1 a Argentino. En tanto que tres duelos se definieron en los penales: La Libertad 3-2 (1-1) a La Central, El Morro FC 3-2 (1-1) a Viña Fundación y La Dormida 5-4 (1-1) a San Carlos de Chapanay.


De esta manera, los cruces en la próxima instancia de Octavos de final serán los sigueintes:

Tres Porteñas vs Montecaseros
ED Junín vs Centenario de Julio
La Libertad vs La Costanera
Tres Acequias vs Racing de El Bermejo

La Dormida vs La Amistad
Chacareras Mendocinas vs Gargantini
El Morro FC vs Cumelén Pastrán
La Florida vs Los Amigos








TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE