SE VIENE EL CERTAMEN 2022 DE LA LIGA RIVADAVIENSE Y YA SE CONOCE LA PRIMERA FECHA


FÚTBOL - LRF

En el Salón del Bicentenario de La Colonia, Junín, se realizó la presentación oficial del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rivadaviense de Fútbol y además se llevó a cabo el sorteo de la Primera Edición de la Copa del Este femenina. (ver nota)

El evento contó con la presencia del intendente de Junín además de los dirigentes de la Liga Rivadaviense de Fútbol encabezados por el presidente José “Pipo” Álvarez y representantes de los distintos clubes.

Al momento de hablar el Intendente de Junín, Héctor Ruiz, expresó: “Estamos convencidos de apoyar el deporte que es la forma que tenemos para pensar en un futuro mejor y por supuesto que tienen que contar con los municipios, porque quienes juegan son nuestros vecinos y es lógico que los apoyemos. Siempre decimos que queremos apoyar el deporte porque consideramos y estamos convencidos de que es una de las herramientas fundamentales que tenemos para que nuestros chicos puedan recorrer un camino más ordenado en la vida y creo que el deporte, en este caso el fútbol en particular, es dar la posibilidad de que nuestros jóvenes vean en esto una disciplina, un orden y que puedan tener la posibilidad de llegar a jugar de forma profesional”.

La Liga Rivadaviense vuelve a tener actividad dentro de lo que será la temporada 2022. Vale recordar que el torneo Masculino de Primera tendrá 34 equipos participantes divididos en cuatro grupos que están formados según el criterio geográfico. Es así que en la Zona A estarán los elencos del departamento de Rivadavia, en la Zona B estarán los de Junín, en la Zona C estarán los de Santa Rosa y La Paz y en la Zona D estarán los de San Martín.

ZONAS

Zona A: Argentino, La Florida, La Central, Los Árboles, Racing de Bermejo, La Libertad, Gargantini y El Mirador

Zona B: Tres Acequias, La Colonia Unidos, Rodríguez Peña, ED Junín, Academia La Colonia, Mundo Nuevo, 5°C.E.C. y La Amistad

Zona C: La Dormida, Viña Fundación, Juventud Unida (LP), California del Este, Eliseo Ortiz, San Martín (LP), Centenario de Julio, La Costanera y Arenas Raffo

Zona D: Juventud Unida (SM), Social Chapanay, Montecaseros, El Lombardo, El Morro, Tres Porteñas, El Ñango; San Carlos de Chapanay y Don Bosco Palmira.

PROGRAMACIÓN - 1ª FECHA (Sin confirmación de fecha y lugar)

Zona A:

Los Árboles vs La Florida

Racing vs Argentino

El Mirador vs La Libertad

La Central vs Gargantini

Zona B:

E.D. Junín vs Academia La Colonia

Rodríguez Peña vs Tres Acequias

La Colonia Unidos vs 5° C.E.C.

La Amistad vs Mundo Nuevo

 Zona C:

La Costanera vs Centenario de Julio

California del Este vs Juventud Unida

Arenas Raffo vs San Martín de La Paz

Eliseo Ortiz vs Viña Fundación

Libre: La Dormida

 Zona D:

Juventud Unida SM vs El Morro

Tres Porteñas vs Don Bosco

Social Chapanay vs Montecaseros

El Ñango vs El Lombardo

Libre: San Carlos de Chapanay

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE