LOS TANOS GANARON AFUERA Y CONTINÚAN CON PUNTAJE IDEAL

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa de Italia le ganó por 4 a 2 a Club Leonardo Murialdo "B" en condición de visitante por la 3ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano acumula tres victorias en tres presentaciones y lidera junto a Club del Personal del Banco Mendoza. Asociación La Colonia Junín sufrió su tercera caída en su visita a Club IMPSA (3-0).

El actual certamen en la rama superior masculina del hockey sobre patines mendocino tuvo acción por su tercer capítulo en la noche del jueves y hubo presencia esteña. Por un lado, Casa de Italia visitó al segundo equipo de Murialdo; mientras que por el otro, La Colonia visitó a IMPSA. Uno quería seguir por la senda triunfal, el otro quería cortar la racha de derrotas.

Los Tanos no tuvieron un duelo accesible frente al Canario "B" y eso quedó demostrado en lo cerrada que fue la primera etapa, donde los sanmartinianos se adelantaron por 1-0 con gol de Francisco Alcaraz. Los de Villa Nueva descontaron en el inicio del complemento a través de Franco Flores y el duelo seguía parejo.

Sobre los 12', Octavio Ortiz volvió a poner al frente al Italiano, pero dos minutos más tarde igualó Ignacio Cardozo. El encuentro transitaba sin que ninguno pudiera quebrar el empate. Hasta que, llegando a los 22', apareció Juan Carlos Lucero con el 3-2 esteño. Y luego aumentó y sentenció Alcaraz con el 4-2.

Por el lado del Verdiblanco, tenía enfrente a un Metalero que buscaba su segundo triunfo en su segunda presentación. Los Violetas se hicieron fuertes en su pista y doblegaron a los juninenses por 3-0. Sobre los 11' de la primera etapa abrió el marcador Lázaro. El juego no tuvo un dominador claro y por eso recién sobre los 18' del complemento pudo aumentar el local por Gonzalo Rodríguez y lo liquidó Renzo Angulo.

De esta manera, Club Casa de Italia es uno de los líderes del certamen con 9 unidades (puntaje perfecto). Mientras que Asociación La Colonia Junín es uno de los coleros aún sin haber sumado puntos. Este viernes (22hs) continuará la acción y jugarán Atlético Club San Martín (local vs Leonardo Murialdo) y Club Social yDdeportivo Bernardino Rivadavia (visitante vs Maipú/Giol).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE