EL AZULORO TROPEZÓ EN SU PISTA ANTE EL MATADOR EN UN DUELO EQUILIBRADO QUE SE DEFINIÓ EN EL CIERRE

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia cayó como local frente a Andes Talleres Sport Club por 2 a 1 en el marco de la 2ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. La paridad fue lo que caracterizó a este juego, pero en los segundos finales la visita se llevó la victoria.

En la noche de este viernes se cerró el segundo capítulo del actual certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino con la disputa de tres encuentro y en uno de estos juegos, Bernardino Rivadavia recibió a Andes Talleres. Los esteños venían de ganar afuera y los godoicruceños habían igualado.

Ambos equipos tenían clara su aspiración y salieron a buscarla desde el inicio del partido, pero el trámite contaba con mucho equilibrio. Pese a la propuesta de los elencos, ninguno lograba vulnerar al otro debido a la firmeza defensiva y la resistencia de los arqueros. Y por eso la primera etapa transitaría sin emociones de principio a fin.

Para el complemento, el juego marchaba de la misma manera. Además se disputaba con mucha limpieza y casi sin roces (sólo se cometieron 10 faltas en total entre ambos), aunque la visita sí sufrió dos azules. Los dirigidos por Fernando Miranda consiguieron ponerse en ventaja a los 8' a través de Pablo Cortez, y supieron cuidar esa mínima diferencia.

Sin embargo, cuando restaban 7', Tomás Puebla estampó la igualdad en el marcador. Esto volvió a emparejar las acciones. Los dos continuaban su búsqueda del camino que los llevara al triunfo pero el tiempo se agotaba y no lo encontraban, hasta que quedando sólo 5 segundos apareció Enrique Muzzio para conquistar la victoria en favor del Azulgrana y dejar al Azuloro con las manos vacías en su pista.

Ciertamente, Bernardino Rivadavia quedó masticando bronca porque no pudo ni siquiera obtener una unidad en su casa en un duelo donde parecía que la paridad no se quebraría con nada. Ahora el elenco rivadaviense ya debe enfocarse en la semana próxima, donde se medirá con el siempre complicado Maipú/Giol.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE