SAN MARTÍN FESTEJÓ EN CASA MIENTRAS QUE RIVADAVIA Y JUNÍN CAYERON POR LA SUPERLIGA

Fotos: @porchi_ruiz -  Salto Inicial

BÁSQUET - SUPERLIGA

Atlético Club San Martín no tuvo piedad y superó por 100 a 54 a Asociación Deportiva Anzorena  como local por la 2ª fecha del torneo Apertura en la Superliga del básquetbol mendocino. El Chacarero fue el único elenco de la Zona Este que consiguió la victoria, ya que Rivadavia Básquet cayó como local ante Atenas Sport Club  por 72 a 56 y Municipalidad de Junín perdió en su visita a General San Martin  por 81 a 78.

En la noche de este viernes se desarrolló la segunda jornada de la máxima categoría masculina del básquet provincial. Mientras San Martín obtuvo un triunfo como local, Rivadavia y Junín fueron derrotados.

El Chacarero obtuvo una amplia ventaja y no tuvo problemas para imponerse sobre Anzorena en un encuentro que lo dominó de sobremanera de principio a fin. Con gran trabajo de Merlmestein (30), Underwood (25) Rivero (19) y Aguilera (13); los dirigidos por Cabañez demostraron ampliamente superioridad con un equipo con jugadores de experiencia y jerarquía que lo ponen a San Martín como uno de los firmes candidatos a llevarse el título.


Rivadavia tenía un encuentro difícil en el Brozovix ya que recibía la visita de Atenas Sport Club, uno de los equipos que se armó para dar pelea por el título. Si bien en el comienzo el marcador fue parejo, desde el segundo cuarto Atenas comenzó a marcar las diferencias. La visita mantuvo el control hasta el cierre del encuentro por 72 a 56. Este triunfo depositó en la cima del Torneo a el Apache, liderazgo que comparte con San Martín y Macabi.


Finalmente, el Verde sigue sin conocer la victoria y sufrió su segunda derrota en su visita a General San Martín, uno de los rivales directos que tendrá por mantenerse en la categoría. El partido fue parejo desde el comienzo hasta el final, aunque el Verde se mantuvo arriba en la mayor parte del encuentro. En la mitad del cuarto final Pacífico dio vuelta el marcador y así pudo terminar imponiéndose frente a los de Germán Jorge por 81 a 78.

TE PUEDE INTERESAR:

EL NARANJA NO PUDO CON AMEGHINO Y SUFRIÓ OTRA DERROTA EN LIGA ARGENTINA

LAS VERDES DIERON PELEA EN CASA PERO CAYERON ANTE PACÍFICO


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE