EL NARANJA CERRÓ SU ÚLTIMA GIRA CON UNA DERROTA

Por Soy del Este

BÁSQUET

Rivadavia Básquet cayó por 87 a 67 en su visita a Atlético Echagüe Club de Entre Ríos en una nueva jornada por la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquetbol. El combinado rivadaviense se vuelve a Mendoza con un triunfo y dos derrotas. Ahora concluirá con dos duelos como local.

El partido comenzó con la apertura del marcador por parte de los dueños de casa y aunque el equipo mendocino venía de ganarle a Colón de Santa Fe, estuvo con sequía al inicio. La defensa de Echagüe fue intensa desde el comienzo y con una ráfaga de Morgan se puso al frente 24-15 en el primer periodo.

Posteriormente, y tras el breve receso, Rivadavia aprovechó la volada y se puso a tono con el partido de la mano de los triples, con movimientos y rotaciones de la pelota. Liderando el tanteador, los Naranjas achicaron la distancia y se pusieron a tono con el juego con 31 puntos para llevarse el parcial por la mínima.

Con Gónzales y Rohlehr encendidos, el equipo local apostó a recuperarse para dejar atrás a los dirigidos por Marcos Boccolini aunque el juego se puso punto a punto. Morgan llevó su goleo a las 17 unidades perfilándose como el goleador del partido. Mientras que para los rivadavienses se repartió el goleo.

Cerrando el partidazo en el Butta, los de Bonell no bajaron la defensa y potenciaron su ventaja. Estirando la diferencia a 22 puntos por encima de la visita, que no cerraba las jugadas. Pasada la mitad del último cuarto, que transcurrió casi sin faltas, Echagüe sacó infracciones en su beneficio y continuó ampliando el tanteador.

De esta manera, Rivadavia Básquet cierra con una victoria y dos derrotas su última gira por la Segunda Fase en la Liga Argentina. Al Nraanja ahora le quedarán dos encuentros en el Brozovix frente a Colón de Santa Fe el día miércoles 6 (21.30hs) y frente a Salta Basket el viernes 8 (21.30hs).

Fuente y foto: Prensa Echagüe

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE