SAN MARTÍN: LA URBANIZACIÓN DE CALLE PEDRO VARGAS CENTRO LLEGA AL 50%

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que se encuentran a la mitad de la planificación, la urbanización de la calle Pedro Vargas, de la zona centro de Ciudad. La obra comprende la construcción de cordón, cuneta y banquinas, junto a puentes peatonales y alcantarillas. Todo ese proyecto tiene una inversión superior a los 21 millones de pesos.

La empresa encargada de realizar la construcción de cordón cunetas y banquinas en esa zona de San Martín, que durante años sufrió problemas de inundaciones, es Cartagena Ruiz. Se espera que las 200 viviendas que abarcan el trayecto dejen de padecer la falta de desagote y que tengan una mejor estética de los frentes de sus casas. 


Además de la construcción de banquinas, cunetas y cordones, se trabaja en la colocación alcantarillado, con lo que se ha llegado a cubrir los primeros 750 metros lineales de Pedro Vargas. Esta mejora es parte integral de un proyecto que busca rejuvenecer la fisonomía de calle Quinta Sección e Italia.

“Es una obra muy esperada por los vecinos y el intendente Rufeil  pidió avanzar en esa zona postergada del departamento”, señaló el secretario de Obras y Servicios, Jesús Da Prá.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE