EL DOMINGO, A TODO O NADA

 



BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet tuvo una mala noche y cayó sin atenuantes ante Salta Basket por 80 a 49. Ahora, la serie está 1 a 1 y se define el domingo en Salta. ¿Podrá el Naranja dar el batacazo? 

En el primer cuarto Salta Basket tomó el control del juego con Gonzalo Alonso en la base. Ambos conjuntos se midieron los golpes con lanzamientos de tres puntos, pero el equipo de Pisani sacó ventajas con las rotaciones. De Miguel decretó la diferencia con su ritmo y Carnovale hizo notar su experiencia en la pintura. 22-11.

Rivadavia inició el segundo cuarto con más ritmo y propuso vértigo de igual a igual. Los mendocinos se repartieron el goleo, pero Los Infernales se mostraron sólidos a pesar de la reacción visitante. Alonso muestra su mejor forma y con contragolpes decreta la máxima diferencia. 48-25.

La segunda parte del juego dejó en evidencia el cansancio de Rivadavia y Salta aprovechó para liquidar la historia. Dominó en la zona pintada con Fundora y Martínez, con destellos de Germano, intensidad de Arias Binda y dinamismo en De Miguel.  68-30.

Ante la gran ventaja, el local se pudo dar descanso y rotar la plantilla. La serie está 1 a 1 y se define este domingo, nuevamente a las 21.30 en el estadio Delmi. Los Infernales recuperaron la confianza y la condición de favorito. El Naranja irá de punto, pero con la ilusión intacta de realizar una actuación como la del martes pasado. Mirá las estadísticas completas. 

Fuente y foto: Prensa Salta Basket


TE PUEDE INTERESAR: 



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE